SEW-EURODRIVE Mexico

inicio de sesión
 
Usted está aquí: casa > Compañía > SEW-EURODRIVE Mexico
SEW-EURODRIVE Mexico
News

 

Retrato de la Compañía

 

SEW Eurodrive  inicio operaciones en México en 1998 con una oficina de ventas de 2 empleados y dependiente de SEW Eurodrive Inc. (SEW USA), pronto la demanda de clientes y el creciente mercado hizo necesaria la instalación de una planta de ensamble en la ciudad de Querétaro, ciudad neurálgica para la industria ya que se encuentra en la carretera 57 que conecta a la ciudad de México con ciudades como Monterrey, San Luis Potosí y Saltillo, además de fácil acceso para ciudades como Leon, Guadalajara y Aguascalientes

 

La Planta de ensamble fue inaugurada en Enero del 2004 con una inversión inicial de cinco millones de dólares, desde entonces se ha experimentado un rápido crecimiento en ventas para lo cual se emplean más de dos millones de euros en partes con tiempos de entrega hasta de 4 horas en tamaños hasta 107 y motores DV180L4(30HP).

 

Con el inicio de operaciones en México, se ha logrado atender más del 50% del mercado nacional en motorreductores. Anteponiendo la calidad en nuestros productos y servicios, contando también con servicio hot-line las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

El sistema ideal para un impulso con éxito

 

Las unidades de engranes y motores de SEW-EURODRIVE han establecido siempre la tendencia y la norma en la tecnología del impulso. Por esta razón, la etiqueta de calidad "hecha por SEW" se ha constituido en el sello distintivo de calidad en la industria del impulso. La variedad completa de motores engranados de SEW ofrece a todo usuario el impulso correcto para cada necesidad. Los productos orientados en el mercado creados y fabricados internamente así como la calidad sin compromiso son las piedras angulares del éxito de la compañía.

 

"Las personas no necesitan productos sino soluciones." Basado en este axioma, SEW-EURODRIVE decidió crear y fabricar no sólo motores engranados sino también los componentes electrónicos adaptados a las especificaciones de estos motores. Sólo los componentes electrónicos que se ajustan exactamente al motor pueden asegurar una óptima operación del equipo. Por ello, los creadores, ingenieros de diseño y planeadores del sistema y proyecto obtienen soluciones motrices de una fuente que asegure la operación y control eficiente de procedimientos individuales o de todos los procesos.

 

Pero los productos eficaces no constituyen la meta final; un servicio perfectamente acoplado es también una parte importante del proceso. SEW combina ambos elementos ofreciendo productos y servicios sobresalientes que aseguren la aplicación y disponibilidad de todos los sistemas motrices, día tras día en todo el mundo. Los sistemas motrices completos y partes de repuesto pueden ser transportados a todo el mundo, en 24 horas en muchas regiones.